logo 

Apartamentos Rurales

Version Beta

v2.2 - Marzo 10, 2012

LO DICE TODO EL MUNDO

LLAMADAS GRATUITAS A FIJOS NACIONALES

No admitimos mascotas

 

 

 

Ofertas

.-  Fin De semana 90 euros

.-  Fin de Semana 100 euros (con bañera de hidromasaje)

Coordenadas GPS

LATITUD: 43º 28' 20,64'' N en formato decimal 43,472 LONGITUD: 5º 26' 27,51'' W en formato decimal 5,44

 

alquiler apartamentos y casas de vacaciones 

Apartamentos Villaviciosa

:- Estamos en Facebook

Hazte Fan

Paseo de la Alameda

 

 

Apartamentos Turísticos

Que visitar en nuestro entorno

Villaviciosa tiene en su entorno cercano un sinfín de lugares a visitar:

Agradecemos a AGUACINCO que nos haya cedido el poder usar sus fotos en nuestra web. Visita su Album en FLICKR porque en este caso unas imagenes valen mas que mil palabras.

Destacamos

 

- La reserva natural de la ría de Villaviciosa y su centro de interpretación

logo reverva natural

La exposición que alberga, titulada "La vida entre dos aguas" supone un paseo virtual por este espacio protegido, desde su zona más interna hasta su desembocadura, e incluye información sobre sus los valores naturales y su normativa de protección, mostrada con un diseño atractivo y actual en el que destacan espectaculares fotografías de gran formato y equipos multimedia que aportan una gran interactividad. Además incluye contenidos dirigidos expresamente al público infantil, con información sobre la Reserva, adaptada a su nivel de comprensión y acompañada de ilustraciones. Además incluye tres acuarios en los que poder observar algunas de las especies acuáticas del entorno.

.- Monumentos del prerrománico y románico

Iglesia

 

A pocos kilómetros se encuentran los catorce monumentos de esa época que han llegado hasta nosotros, la mayor parte declarados como Patrimonio de la Humanidad. Entre ellos una obra absolutamente excepcional en el arte altomedieval europeo, como es Santa María del Naranco, y varias de gran calidad, como Santa Cristina de Lena, San Salvador de Valdediós o San Julián de los Prados, siendo el resto también de gran interés y dentro de un estilo que sólo se encuentra en esta zona.

.- Museo Jurasico de Asturias de Colunga

Museo jurasico

Situado en un mirador privilegiado de la costa asturiana, con una arquitectura  singular ofrece, tanto para los pequeños o para los mayores, un viaje al pasado inolvidable rodeado de reproducciones a tamaño real de Tiranosaurus y otros tipos de dinosaurios del entorno astur.

Otros sitios de interés

Asimismo se puede disfrutar de turismo tanto gastronómico  como de ocio:

 

               © 2011 Sw.B Gestión |                            Aviso Legal